Envío de Correo Masivo, Email Marketing

Somos la empresa más efectiva de ENVIO DE CORREOS MASIVOS en el Perú.

ENVIAMOS SU PUBLICIDAD A 4 MILLONES DE CORREOS A NIVEL NACIONAL, brindamos soluciones para enviar grandes cantidades de correos ya sea a nuestra base de datos o a base de datos propias.

envio de correo masivo en peru

Contamos con bases de datos de correos segmentadas: Empresarios, Gerencia, Secretarias de Gerencia, Administradores de cuenta, Jefes de Área, Jefes de RRHH, Propietarios, Egresados, Alto nivel de consumo, de Lima y Provincias.

El envío de correos masivos y la elaboración estratégica de campañas de e-mail marketing, es para las empresas un importante , económico y efectivo medio de difusión de productos y servicios. PERU TOTAL ofrece un servicio integral en este aspecto.

¿Por que es importante tener una PÁGINA WEB,
antes de realizar Email Marketing?

Con una página web sus potenciales consumidores podrán revisar detalles de su negocio o servicio, realizar pedidos y consultas en línea, podrá exponer el valor agregado y extenderse en detalles.

Planes de Envío de Correo Masivo

Elija el plan que se ajuste a los requerimientos de su campaña, si tiene consultas puede escribirnos a marketing@perutotal.net o llamarnos directamente (511) 585 5613 / (51) 980 378 396, estaremos atentos de resolver sus dudas.

Cantidad de correos Inversión x Envio Diseño de Publicidad
5,000 (ó inferior) s/. 85 no incluye + $20
10,000 s/. 115 no incluye + $20
25,000 s/. 145 no incluye + $20
50,000 s/. 185 si incluye
100,000 s/. 255 si incluye
250,000 s/. 345 si incluye
500,000 s/. 450 si incluye
1 000,000 s/. 550 si incluye

Diseño gráfico de la pieza informativa que desea enviar a traves del correo masivo: Realizamos diseños de impacto para que el mensaje que desea hacer llegar a sus prospectos o clientes sea efectivo y con las mejores técnicas de publicidad.

Recepción, Depuración y carga a nuestro sistema de su base de datos, PERUTOTAL. se encarga de revisar su base de datos de manera que no presente problemas en envío por presentar direcciones de correo escritas de manera incorrecta. Si usted lo desea puede definir grupos de usuarios en su base de datos para posteriores envíos segmentados.

Realización del envío del correo masivo, PERUTOTAL realiza y monitorea este proceso de manera que cumpla con los requisitos adecuados para que sus mensajes cumplan con la directivas generales Anti Spam en internet.

Estadísticas de Lectura de correos: Una vez realizado el envío de correo PERUTOTAL ofrece el servicio de estadísticas de lectura. Nuestros clientes pueden ingresar a nuestra área restringida en donde contarán con reportes actualizados del estado de lectura de la campaña enviada, y de esta manera poder medir el impacto de la misma.

PERU-TOTAL es la mejor opción de envío de correo masivo en Perú, ya que asesoramos sus campañas de manera integral y efectiva, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para apoyar su negocio de manera efectiva.

Testimonios de Clientes

Perú total es una empresa con la que venimos trabajando hace un año, nos han brindado servicios de asesoría para nuestra página web y el hosting, la creatividad y eficiencia hacen que confiemos en Uds.

Margarita Montalvo O. , Gerente de Proyectos Inmobiliaria HM Esfera

Testimonios de Clientes

Me pareció bueno el resultado, es lo que deseaba en mis páginas: tener el control total de lo que aparezca publicado. Es recomendable su trabajo.

Dr. Eduardo Sanchez Toro, Director General Del Centro Odontológico Estética Oral Eirl

Testimonios de Clientes

Rápidamente Peru Total entendió nuestro modelo de negocio y nos ofreció todo su apoyo para elaborar nuestra web. Fue un trabajo rápido pero sobre todo preciso, en el cual nos ofreció varias alternativas muy importantes para nosotros y entre ellas el poder realizar modificaciones por nuestra parte que agilizarán nuestro día a día.

Sebastian Allue, Gerente Sapri / Punto Vino Sac

Testimonios de Clientes

Respecto al servicio brindado, puedo indicar que fue personalizado y oportuno según nuestras requerimientos. Hizo que nuestras ideas se materializaran de la mejor manera usando las aplicaciones mas modernas de diseño web.

Angel Chavez, Gas Energy - Gerencia de Proyectos

Testimonios de Clientes

Me considero un cliente satisfecho, el servicio es bueno y la respuesta a mis requerimientos es inmediata y eso es lo q se requiere hoy en el mundo de los negocios, recomiendo a Peru Total.

James Atkins, Gerente General - Catco SAC

Testimonios de Clientes

Mi experiencia con Perú Total es la mejor,mi página muy fácil de manejar y mis clientes contentos, el servicio al cliente que ofrecen es de lo mejor llamas y te resuelven en minutos, que sigan los exitos.

Edgar Aranda Salvador, Propietario Restaurante Aji Limion NJ USA

Testimonios de Clientes

Peru total has been the choice of my all my webdesign needs. They are an excellent company, very professional and the quality of design is superior. They just finished my third webdesign and I am so happy with the service. I would recommend them!

Tony S. Siragusa, Native English Teacher

Preguntas Frecuentes

¿Podemos escoger cierta cantidad de cada segmento y completar el volumen total del envio?
SI, puede elegir cierta cantidad de cada segmento, de tal manera que complete la cantidad de correos contratados para su campaña, esto le asegura que su publicidad llegue a su público objetivo y sea mucho más efectiva.
¿Nos entregan un reporte del resultado de nuestra campaña?
Si, además de enviarle un reporte completo, lo puede revisar directamente en nuestro panel de estadísticas. El reporte incluye: fecha y hora del inicio del envío, duración y termino de la misma, así como cuentas que abrieron su publicidad, cuentas que le dieron click en algún enlace incluida en su publicidad, de-suscriptores, personas que reenviaron su publicidad.
¿Su base de datos esta segmentada?
Si, nuestra base de datos esta segmentada y esta depudara constantemente. Nuestra segmentacion incluye ubicacion geografica, edad, genero, nivel socioeconomico, rubro, profesión, cargo.
¿en cuanto tiempo se envia mi publicidad?
Luego de programar el envío de su publicidad, su campaña se envía a razón de 250 mil correos al día.
¿Como confirmamos que nuestra publicidad llega a nuestros clientes?
Nuestro servicio incluye un acceso a nuestro sistema de estadísticas, donde Usted podrá revisar en tiempo real estadísticas completas de su campaña como por ejemplo: a cuantos correos se envío, en cuanto tiempo o cuantas personas abrieron su publicidad, entre otros.
¿Puedo realizar mis propios envios?
Si, le ofrecemos dos alternativas para que pueda realizar sus propios envíos desde su oficina, por favor consulte nuestra sección. "Cuentas para realizar sus propios envíos".